Wayra Activation Programme

#5G/Edge
¡Únete gratis a Wayra Activation Programme! #PoweringDisruption


¿Quieres ser parte del Wayra Activation Programme 5G/Edge y mostrar a nuestros clientes tus soluciones más innovadoras?

Desde Wayra Activation Programme te brindamos la oportunidad de ser parte de nuestro Wayra 5G/Edge Lab en el que tendrás acceso a la mejor conectividad 5G, así como a las tecnología Edge Computing y equipamientos más avanzados para integrar en tus soluciones y mejorar tus productos. Las empresas aceptadas en el programa obtendrán acceso gratuito al Lab y Showroom Virtual, recibiendo herramientas y servicios exclusivos para integrarse ágilmente. Los casos de uso más relevantes formarán parte de nuestro Showroom 5G/Edge en el HQ de Telefónica con visibilidad a todos nuestros clientes B2B.

¿Cómo funciona el programa?

5G/Edge

Accede a conectividad 5G y tecnología Edge y expón tu solución a nuestros clientes B2B.

Wayra 5G/Edge Lab

Accede a nuestro Wayra 5G/Edge Lab y recibe conectividad 5G y tecnología Edge Computing para integrar en tus soluciones y testear tu producto en un entorno físico controlado.

Showroom virtual

Muestra tu solución como caso de uso sobre 5G en nuestro Showroom Virtual a nuestros clientes B2B.

Showroom 5G/EDGE en el HQ de Telefónica

Forma parte de nuestro Showroom 5G/Edge en el HQ de Telefónica en España y expón tu producto a nuestra red de clientes.

Soporte y desarrollo de negocio

Recibe soporte del equipo comercial y de marketing de Telefónica y accede a oportunidades de desarrollo de negocio con la cartera de clientes B2B de Telefónica o a convertirte en uno de nuestros socios de negocio.

Networking y ecosistema emprendedor

Adicionalmente, estarás en contacto con otras startups que formen parte de Wayra Activation Programme, ya que buscamos fomentar el networking y la interacción del ecosistema emprendedor.

Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas


En nuestro LAB contarás con el soporte de nuestro equipo de expertos que te proporcionará ayuda personalizada a la hora de integrar 5G y Edge Computing en tu solución, además de otros servicios adicionales que te ayudarán a sacar el mejor partido al programa y a tu experiencia con Telefónica.

Soporte y tutoriales

Contamos con documentación y tutoriales diseñados para ayudarte a integrar la conectividad 5G de Telefónica y Edge Computing en tu solución.

Workshops y Formación

Realizaremos workshops y eventos online sobre las diferentes tecnologías y plataformas a las que te hayamos dado acceso. Además, podrás participar en nuestros talleres y formaciones.

Ecosistema Wayra

Por formar parte del ecosistema Wayra, tendrás acceso a otros beneficios adicionales.

INVERSIÓN

Analizaremos tu potencial para valorar una oportunidad de inversión por parte de Wayra.

PERKS

Disfruta de las perks para las startups del Activation Programme, obteniendo descuentos en distintas herramientas y créditos gratuitos de AWS o Google Cloud, entre otros.

HUBS

Ponte en contacto con uno de nuestros hubs y opta a acceder a nuestras instalaciones si lo necesitas.

¿Te interesa?


Para participar en el programa, tu startup tiene que disponer de un caso de uso basado en 5G en alguna de las siguientes verticales: Comunicaciones, Gaming, Industria, Media y entretenimiento, Retail, Salud o Seguridad Física.

Nuestro Wayra 5G/Edge Lab se ubica en España pero puedes participar desde cualquier parte del mundo.

Illustration of a work table with two computers, cell phones and coffee.

¡Sé el primero en descubrir los próximos programas!


Si has encontrado cerrado algún programa que te interesa, apúntate y te avisamos cuando vuelvan a estar disponibles.

illustration of an envelope being clickable.

#SomosTelefónica


Connected Open Innovation es una fuerza de transformación que impulsa la innovación abierta dentro de la nueva Telefónica.

Nuestras iniciativas incluyen Wayra Activation Programme, Wayra, Open Future, Telefónica Innovation Ventures, Wayra Builder, Fast Track Funnel y nuestro programa de divulgación para talento e ideas en las Universidades que se encuentran dentro de nuestra huella.

Telefónica es una pieza clave en el ecosistema global emprendedor. Nuestro compromiso con la innovación abierta crece año tras año, y eso no cambiará. Estamos en constante búsqueda de nuevas empresas para acelerar sus negocios en áreas como IoT, Ciberseguridad, AI, Cloud, Big Data, Blockchain, Video, Conectividad… etc.

Nuestros partners

Amazon Web ServicesGoogle CloudStripeHubSpotZendeskWhereby