Wayra Activation Programme

#CarrierBilling
¡Únete gratis a Wayra Activation Programme! #PoweringDisruption

¿Cómo funciona el programa?

Carrier Billing

Pagos con un solo click

Plataforma Carrier Billing

Te daremos acceso gratuito a nuestra plataforma durante los 3 meses de duración del programa, permitiendo a tus clientes realizar sus pagos online con un sólo click a través de su cuenta Movistar. De esta forma, podrás integrar Carrier Billing como método de pago adicional fácil, rápido y seguro para monetizar tus productos en el mercado.

Soporte técnico especializado

Recibirás soporte técnico personalizado a tu caso y asesoría multidisciplinar de nuestros expertos para validar, impulsar y consolidar tu proyecto en el mercado digital. Así, podrás añadir este método a tu pasarela de pagos actual y aprovechar al máximo las ventajas del programa.

Desarrollo de negocio

Muéstranos tu solución y pota a la posibilidad de realizar un piloto con la cartera de clientes de Telefónica o a convertirte en uno de nuestros socios de negocio

Ecosistema Wayra

Al formar parte del ecosistema Wayra, tendrás acceso a beneficios adicionales.

INVERSIÓN

Analizaremos tu potencial para valorar una oportunidad de inversión por parte de Wayra.

PERKS

Disfruta de las perks para las startups del Activation Programme, obteniendo descuentos en distintas herramientas y créditos gratuitos de AWS o Google Cloud, entre otros.

HUBS

Ponte en contacto con uno de nuestros hubs y opta a acceder a nuestras instalaciones si lo necesitas.

¡Sé el primero en descubrir los próximos programas!


Si has encontrado cerrado algún programa que te interesa, apúntate y te avisamos cuando vuelvan a estar disponibles.

illustration of an envelope being clickable.

#SomosTelefónica


Connected Open Innovation es una fuerza de transformación que impulsa la innovación abierta dentro de la nueva Telefónica.

Nuestras iniciativas incluyen Wayra Activation Programme, Wayra, Open Future, Telefónica Innovation Ventures, Wayra Builder, Fast Track Funnel y nuestro programa de divulgación para talento e ideas en las Universidades que se encuentran dentro de nuestra huella.

Telefónica es una pieza clave en el ecosistema global emprendedor. Nuestro compromiso con la innovación abierta crece año tras año, y eso no cambiará. Estamos en constante búsqueda de nuevas empresas para acelerar sus negocios en áreas como IoT, Ciberseguridad, AI, Cloud, Big Data, Blockchain, Video, Conectividad… etc.

Nuestros partners

Amazon Web ServicesGoogle CloudStripeHubSpotZendeskWhereby